Cayeron tres sujetos vinculados a la banda “El Negro Azul” en Guárico tras enfrentamiento con policías

referencial

 

 

En un operativo de la policía del estado Guárico (PoliGuárico) en la población San Rafael de Laya del municipio José Félix Ribas, este sábado 18 de noviembre, murieron tres hombres quienes presuntamente estarían vinculados con una banda delictiva.

Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo con el reporte policial, una comisión del Servicio de Investigaciones Penales de PoliGuárico se encontraba en labores de patrullaje por la referida zona rural de Ribas, cuando los presuntos delincuentes sacaron sus armas y dispararon contra los funcionarios, quienes respondieron al ataque.

Según fuentes policiales, en el intercambio de disparos se produjo la muerte de Willian Requena, Keiber Acasme y otro hombre aún sin identificar, los tres estarían relacionados con la banda delictiva el Negro Azul.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos pistolas, una granada y una motocicleta. Además, este caso fue notificado al Ministerio Público en la entidad, ente que deberá completar las investigaciones por delitos relacionados con abigeato, hurto, extorsión, tráfico de drogas y homicidios.