Devotos de La Chinita en Barrancas están preparados para entronización de la réplica este #18Nov

Devotos de La Chinita en Barrancas están preparados para entronización de la réplica este #18Nov

 

El municipio Cruz Paredes de Barinas tiene programada una gran fiesta religiosa, el sábado 18 de noviembre, con motivo de la entronización de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá, aprobada por las autoridades eclesiásticas de Maracaibo, estado Zulia.

Por Corresponsalía lapatilla.com

El alcalde Henry Maldonado precisó que a las 9:00 de la mañana del sábado, la procesión con la réplica de La Chinita comenzará en el distribuidor de la autopista José Antonio Páez, hasta la iglesia San Isidro Labrador.

“Será un día de gracia y bendiciones que trae a Barrancas nuestra madre amada, por lo que esperamos que todos nuestros paisanos estén presentes”, expresó el alcalde Maldonado.

También está previsto que monseñor Jesús Alfonso Guerrero, obispo de la Diócesis de Barinas, presida la misa de entronización de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

“Este sábado cantaremos gloria a ti, casta señora, y queremos compartir nuestra fe y alegría con todos los devotos de la Madre de Dios que deseen acompañarnos de cualquier parte de Barinas”.

La fiesta religiosa culminará con el encendido de luces navideñas, en la plaza Bolívar de Barrancas y una serenata gaitera a la Virgen de La Chinita.