Transportistas chavistas de Barinas no se quedaron callados y reclamaron gasolina a Maduro

Transportistas chavistas de Barinas no se quedaron callados y reclamaron gasolina a Maduro

 

Un grupo de ciudadanos que se declararon transportistas de los municipios Sosa, Rojas y Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas, el martes 14 de noviembre, aseguraron que no pueden “llevar la arepa a nuestras casas”, porque tienen un mes que no poder surtir gasolina.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Tras enviar “un saludo patriótico y revolucionario” dirigido a Nicolás Maduro, al ministro de Transporte y al ministro de las Comunas y enlace político del Psuv en Barinas, los transportistas del eje llanero dijeron sentirse agraviados porque no hay gasolina.

“Señor ministro (de transporte, comunas) usted se come la arepa tranquilo en su casa, pero nosotros la tenemos en duda en este momento”, alegando que no pueden trabajar, porque les hace falta gasolina.

Estos transportistas también denunciaron que funcionarios de Fontur están realizando supervisiones para ver quiénes son los que trabajan, pero refirieron que en este momento no los encontrarán en la calle, porque no tienen combustible.

“Vamos luchando en defensa de la Presidencia de la República, vamos luchando en defensa del Esequibo y ahora nos salen con esto”, expresó el vocero antes de confirmar que son chavistas resteados sin miedo a nadie.