Ante alta demanda, habilitan vuelos especiales hacia Maturín por el partido Venezuela vs Ecuador

Ante alta demanda, habilitan vuelos especiales hacia Maturín por el partido Venezuela vs Ecuador

 

 

Los triunfos obtenidos en casa por la Selección Vinotinto, han despertado un mayor entusiasmo en la fanaticada que sueña con ver a su equipo por primera vez en un Mundial de Fútbol. Esto se evidencia en la cantidad de personas que vienen a Maturín desde otros estados del país, quienes ya sea por agencias de viaje o directamente con la aerolínea, agotaron los boletos, y por eso se habilitaron nuevos vuelos.

Corresponsalía lapatilla.com

Tal es el caso de la aerolínea Rutaca, que para el encuentro de Venezuela y Ecuador correspondiente a la jornada 5 de eliminatorias sudamericanas, habilitó seis vuelos especiales entre el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre. Vale destacar que para esta oportunidad son dos vuelos más a diferencia del juego anterior ante la selección de Chile.

El gerente de estación Maturín de Rutaca, Leomar Bermúdez, señaló que para este miércoles el primer vuelo especial es de Caracas – Maturín a las 5:00 pm y Maturín – Caracas a las 6:30 y 7:00 de la noche. El mismo día el juego habrá un vuelo especial Maturín – Caracas a las 12:00 del mediodía, Caracas – Maturín a la 1:00 y 2:00 de la tarde y uno regular a las 8:00 de la noche.

Una vez finalizado el partido, hay dos vuelos especiales a las 11:00 y 11:30 de la noche, luego para el día viernes dos vuelos más de retorno a las 10:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

El representante de la aerolínea destacó que los aviones tienen capacidad de entre 120 y 160 pasajeros, que están a su máxima capacidad, es decir, ya no hay boletos disponibles para esta semana.

De igual forma, se pudo conocer que hasta el mediodía de este lunes, casi 37.000 entradas se han vendido, aun cuando faltan cuatro días para el partido, quedando solo disponibles en la zona sur. Como bien es sabido, la capacidad de Estadio Monumental de Maturín es de 52.000 personas, lo que hace presumir que haya otro llenazo como en el último encuentro.