Omar González: Anzoátegui está preparado para darle el triunfo a María Corina Machado

 

En medio de la visita de la candidata presidencial de la unidad, María Corina Machado, al estado oriental, se reafirmó la voluntad de cambio de miles de anzoatiguenses.

“Fue un tsunami de votos en las primarias; sin embargo lo que vienen será aún más arrollador en las presidenciales”, afirmó González Moreno.

El liberal mostró su satisfacción por la mística, la entrega y la fuerza de los anzoatiguenses que vencieron malos presagios, campañas de desinformación y la intimidación del oficialismo y sus cómplices.

Señaló que al efectuarse las elecciones presidenciales más del 90% de los electores de Anzoátegui votarán a favor de María Corina y en contra de Nicolás Maduro.

Gracias

Omar González aseveró que la líder opositora mostró todo su agradecimiento hacia Anzoátegui por el colosal apoyó que recibió el pasado 22 de octubre.

“Ella está muy conmovida por todas las muestras de afecto. Ella está clara que Anzoátegui, así como toda Venezuela, la respaldan en su lucha por la liberación nacional”.

Esperanza

Omar González Moreno manifestó que Vente Venezuela no solo es el partido de la libertad sino el de la esperanza de millones de venezolanos.

“María Corina es la líder indiscutible y Vente Venezuela es su brazo organizativo y funcional que defenderá el voto de millones de venezolanos en todo el país, junto al resto de los partidos de la unidad”.

El avezado dirigente fue enfático en asegurar que “vamos hacía una victoria clamorosa, vamos hacia el cambio total”.

Nota de prensa