Fingió estar muerto para echar gasolina a una camioneta fúnebre en Mérida (FOTO)

 

 

 

 

Dos personas quedaron bajo detención por la Policía Municipal del estado Mérida, en los andes venezolanos, cuando fingieron el traslado de un supuesto cadáver con el objetivo de que les permitieran de primeros surtir combustible en la fila de la estación de servicio del sector Bella vista localizada en la entidad andina.

Por Diario 2001

Trasladaron un falso cadáver para echar gasolina a camioneta fúnebre

Esto, en medio de una crisis por falta de combustible que afecta principalmente a las regiones del país en donde los ciudadanos deben permanecer gran cantidad de horas e, incluso días, a la espera para poder llenar sus tanques de combustible.

Las colas son más largas cuando se trata de estaciones de servicio a precio subsidiado. Mérida es uno de los estados más afectados por la escasez de combustible.

Según la versión policial, una mujer se presentó en la estación de gasolina conduciendo una carroza fúnebre, mientras un hombre se encontraba en la parte posterior fingiendo estar muerto.

 

 

Estaba cubierto por telas y dejaba a la vista algunas partes del cuerpo para dar credibilidad a la escena.

En el parte del cuerpo de seguridad afirman que la mujer habría pedido a otros conductores que le permitieran pasar primero bajo el argumento de que estaba trasladando el cadáver que debía ser cremado a la mayor brevedad posible.

Los agentes de seguridad realizaron una inspección del vehículo en cuyo procedimiento verificaron que la persona que se encontraba en la parte posterior del vehículo estaba con vida.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.