Balance de Primaria en Bolívar: A pesar del bloqueo, la jornada ha sido exitosa

Balance de Primaria en Bolívar: A pesar del bloqueo, la jornada ha sido exitosa

 

 

 

“Estamos teniendo mucha más presencia de la que esperábamos hasta ahora. Lamentablemente se han caído muchas de las plataformas tecnológicas que nos impiden ver números a esta hora”, Aura Rondón, vicepresidenta de la Comisión de Primarias.

Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

Agregó que “ustedes saben cómo estamos, por todos lados nos tratan de bloquear, por todos lados nos tratan de cerrar el acceso a la información. Y eso ha impedido que nos hayamos podido meter en la plataforma y ver cuál es el balance real hasta ahora”.

Sumaron en el balance de la tarde, pueden valorar como exitosa la jornada, ya que la gente está en la calle y los ciudadanos están ejerciendo su derecho.

Desde las 7:00 de la mañana, “inclusive en algunos sitios antes de montar los pistolas, ya la gente estaba en cola para ejercer su derecho al voto. También hemos visto mucha presencia de personas de la tercera edad, de personas discapacitadas y de trabajadores”.

Balance de Primaria en Bolívar: A pesar del bloqueo, la jornada ha sido exitosa

 

 

 

“Trabajadores de empresas básicas que sin miedo han salido a decir yo estoy presente, yo cumplo con mi derecho de elegir, con mi derecho a votar para que esta Venezuela inicie el camino del cambio. Yo creo que esta es una fecha histórica y que todos nosotros, ustedes, nosotros, los jóvenes, vamos a ser protagonistas de este cambio”,sumó Rondón.

Señalaron que hubo retrasos en el proceso de instalación de las mesas debido a que los toldos y mesas llegaron tarde.

Señalaron que las irregularidades que se presentaron fueron que los miembros de mesa no llegaron a la hora que les habían indicado, mientras que en otro centro un grupo de motorizados intentó llevarse el material, pero la situación no pasó a mayores.