Grupo terrorista Hamás publicó VIDEOS con niños y bebés israelíes secuestrados

Hamas difundió nuevas imágenes de lo que parecen ser niños secuestrados por el grupo terrorista durante los ataques del sábado pasado

 

 

 





Hamás difundió nuevas imágenes de niños y bebés secuestrados por el grupo terrorista durante los ataques del sábado pasado contra Israel.

Por Infobae

El video fue publicado en un canal de Telegram de Hamas con el título “Combatientes de Hamas, mostrando compasión por los niños en medio de las batallas del kibutz ‘Holet’ en el primer día de la Operación Inundación de Al-Aqsa”.

Durante el ataque de Hamas al kibutz Holit, trece personas fueron asesinadas.

Se desconoce si los padres de los niños secuestrados estaban entre las víctimas de los ataques terroristas.

Medios de comunicación israelíes informaron el viernes que las imágenes del video de Hamas parecen mostrar que el grupo terrorista ha llevado a los niños de vuelta a Gaza.

 

 

Las Fuerzas Defensa de Israel se manifestaron tras la publicación de los videos, que los terroristas utilizan para mostrarse “compasivos” y humanos.

“Pueden ver sus heridas, escuchar sus llantos y sentirlos temblar de miedo mientras estos niños están cautivos en sus casas en manos de terroristas de Hamas y sus padres están muertos en el cuarto de al lado. Estos son los terroristas que estamos intentando derrotar”, dijeron.

El viernes, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) notificaron el secuestro a manos de Hamas de 23 personas más, un total de 120, a sus respectivas familias.

El portavoz militar Daniel Hagari aseguró que las autoridades de Israel están haciendo todo lo posible para rescatar a estas personas, si bien no existe una lista oficial de rehenes.

En este grupo habría personas de nacionalidad extranjeras, según los recuentos realizados por distintos países.

El brazo armado de Hamas, las Brigadas Ezzedín al Qassam, aseguraron este viernes en un comunicado que 13 de los rehenes capturados tras la ofensiva del pasado sábado han muerto por bombardeos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.