Misterio en Nueva York: Niña de nueve años paseaba en bicicleta en un parque y desapareció sin dejar rastros - LaPatilla.com

Misterio en Nueva York: Niña de nueve años paseaba en bicicleta en un parque y desapareció sin dejar rastros

Charlotte Sena fue vista por última vez el sábado por la noche, dijeron las autoridades. (Crédito: Familia Sena)

 

Más de 100 personas buscan a una niña de 9 años que desapareció mientras acampaba con amigos y familiares este sábado en el norte del estado de Nueva York, dijo la gobernadora del estado.

Por CNN





Charlotte Sena estaba acampando en el Parque Estatal Moreau Lake con su familia y dio un paseo en bicicleta con amigos cercanos a la hora de cenar este sábado por la noche, dijo la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en una conferencia de prensa este domingo.

Después de andar juntas un par de vueltas en bicicleta, “ella sólo quería dar una vuelta más sola, ser esa niña grande y hacerlo sola”, dijo la gobernadora.

Cuando Charlotte no regresó aproximadamente 15 minutos después, sus padres “supieron inmediatamente que algo estaba pasando” y comenzaron a llamarla por su nombre. La gente de otros campamentos pronto se unió a la búsqueda, dijo Hochul.

La niña fue vista por última vez alrededor de las 6:15 p.m., hora local, montando su bicicleta en uno de los circuitos del parque, dijo el teniente coronel Richard L. Mazzone, de la Policía Estatal de Nueva York, en la conferencia de prensa.

Lea más en CNN