Disney+ también está restringiendo el uso compartido de contraseñas

Shutterstock

 

Por esto no podemos tener cosas bonitas. Siguiendo Los intentos recientes de Netflix de prohibir compartir contraseñas, Disney ahora está tomando una página de su libro. Disney+ está iniciando su propia prohibición cuenta compartida tomando medidas enérgicas contra usuarios en Canadá.

Por: Gizmodo

Jarabe móvil informes que los clientes de Disney+ en Canadá ya no podrán compartir cuentas a partir del 1 de noviembre. Los suscriptores de la región fueron advertidos a través de un correo electrónico que las cuentas deben permanecer en los dispositivos bajo un mismo techo. La actualización también revela que Disney+ puede echar un vistazo a su actividad para determinar si estás cumpliendo o no con la nueva directiva y puedes cancelar el acceso si hay una infracción. El medio dice que los usuarios en Quebec están exentos de la contraseña compartida medidas medidas hasta “su próxima fecha de facturación, el 1 de noviembre de 2023 o después”.

“A menos que su nivel de servicio permita lo contrario, no puede compartir su suscripción fuera de su hogar”, se lee en el correo electrónico, publicado por Jarabe Móvil. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados con su residencia personal principal que son utilizados por las personas que residen en ella. ”

Disney no respondió de inmediato a la solicitud de Gizmodo de comentar sobre la nueva política.

Puedes leer la nota completa en Gizmodo