Así son los nuevos chatbots de Meta interpretados por Snoop Dogg, Kendall Jenner, Mr Beast y más - LaPatilla.com

Así son los nuevos chatbots de Meta interpretados por Snoop Dogg, Kendall Jenner, Mr Beast y más

La idea de Meta de vincular a los chatbots con celebridades era crear una sensación de “caras familiares”. (Meta)

 

 

 





En el evento Meta Connect, la plataforma presentó varias herramientas impulsadas por inteligencia artificial generativa. Una de ellas fue la creación de chatbots con “personalidad”, al darles el rostro de celebridades y darles una historia propia.

Por infobae.com

Snoop Dogg es Dungeon Master, un guía experto de Dungeon Master; Kendall Jenner interpreta a Billie, una hermana mayor que le da consejos de vida a los usuarios; Mr. Beast es Zack, el hermano mayor que cuenta buenos chistes; Paris Hilton como Amber, es una compañera detective que resuelve novelas policíacas.

Tom Brady es Bru, el amigo experto en deportes. Hay más famosos como la reconocida influencer Charlie D’Amelio y el chef coreano, Roy Choi. Cada uno de ellos tendrá perfiles en Instagram y Facebook.

Asimismo, se lanzó un chatbot que funciona como asistente personal, su nombre es Meta AI. Dentro de sus funciones se encuentra hacer recomendaciones en caso de apuro, crear chistes, resolver un debate en un chat grupal y, en general, proveer información sobre algún tema en particular. También puede generar imágenes a partir de texto.

Dicha IA está integrada en WhatsApp, Messenger, Instagram y próximamente en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y Quest 3. Es impulsada por un modelo personalizado que aprovecha la tecnología de Llama 2 e investigaciones sobre modelos de lenguaje grande (LLM). Meta AI tiene acceso a información en tiempo real a través de Bing.

En este momento, sus bases de conocimientos (con la excepción de Meta AIBru y Perry, interpretado por Chris Paul) se limita a información que existía en gran medida antes de 2023, lo que significa que algunas respuestas pueden estar anticuadas, explica Meta.

Desde el anuncio en Meta Connect, se van a comenzar a implementar en su versión beta en los Estados Unidos. En las próximas semanas, se agregarán nuevos personajes interpretados por Bear Grylls, Chloe Kim y Josh Richards.

Lea nota completa Aquí