¿Descomposición social? Los mayores escándalos de influencers venezolanos en 2023 LaPatilla.com

¿Descomposición social? Los mayores escándalos de influencers venezolanos en 2023

Breinel La Titi – Cortesi?a.

 

La comunidad de los youtubers, comediantes e influencers venezolanos ha dado mucho de que hablar, más que por su trabajo, por algunas polémicas que han tenido que enfrentar durante el año 2023.

Por Revista Ronda 





Daniela López

La venezolana decidió quitarse el apellido de su expareja, Enmanuel Marcano. Esto generó millones de criticas en las plataformas digitales, pues los internautas aseguraron que la modelo se aprovechó de Marcano para concretar algunos proyectos.

 

Daniela López

 

Andrógena

La creadora de contenido hizo una denuncia pública luego de no recibir el pago de una obra en la que participaba en micro teatro como actriz, esto generó diversas reacciones por los internautas, comentaron que lo menos que se podía llamar era actriz y que era una “showsera”.

 

Androgena

 

Enmanuel Marcano, Leonardo Caraballo y Andy Toala

Los influencers venezolanos asistieron al programa del presidente Maduro, “Con Maduro +”, un encuentro que generó una polémica por parte de sus seguidores, aunque Marcano aclaró que se sintió muy orgulloso de estar ahí y que no lo involucraran con la política.

 

Breinel Zambrano  ha estado en el ojo del huracán luego de burlase de las personas con discapacidad, esto ha generado rechazo e indignación por las personas del mundo del entretenimiento y sus seguidores.

Leer más en Revista Ronda