Mató a un pitbull en Nueva York tras alegar que el animal lo había atacado, pero descubrieron la terrible verdad

Mató a un pitbull en Nueva York tras alegar que el animal lo había atacado, pero descubrieron la terrible verdad

Un hombre de Nueva York que mató a un pitbull después de apuñalarlo en el cuello mintió sobre haber sido atacado por el perro de antemano, dicen las autoridades. Departamento de Policía de Siracusa

 

Un hombre de Nueva York que mató a un pitbull después de apuñalarlo en el cuello mintió sobre haber sido atacado por el perro de antemano, dicen las autoridades.

Por New York Post





El Departamento de Policía de Syracuse dice que Thomas Hemmingway ahora enfrenta un cargo de crueldad animal agravada por un delito grave después de que los investigadores revisaron las imágenes de video del incidente del 26 de julio.

La policía dice que respondieron esa noche a la cuadra 900 de South Geddes Street por una queja de un animal herido y encontraron a una pitbull blanca y negra que sufría una herida de arma blanca.

El animal, según los investigadores, fue llevado por un vehículo policial al Centro Médico Veterinario de CNY para recibir atención, pero finalmente murió a causa de sus heridas.

“Mientras los oficiales estaban en la escena, un hombre se les acercó y se identificó como Thomas Hemmingway e informó que tuvo que apuñalar al perro en defensa propia”, dijo la policía de Syracuse. “Hemmingway afirmó que el perro lo mordió en la pierna derecha, por lo que apuñaló al perro una vez y salió corriendo.

“Hemmingway se subió la pernera del pantalón para mostrar dónde lo ‘mordió’ el perro, pero no hubo heridos”, agregó la policía.

Después de que la División de Crueldad Animal de la Policía de Syracuse revisó el incidente, se determinó más tarde a través de “evidencia en video” que Hemmingway no había sido atacado por el perro, según la policía.

Lea más en New York Post