Azote de Maturín intentó robarse unos cables y quedó "pegado" en el intento (IMAGEN SENSIBLE)

Azote de Maturín intentó robarse unos cables y quedó “pegado” en el intento (IMAGEN SENSIBLE)

Funcionarios del Cicpc, Bomberos, Protección Civil y Corpoelec, se presentaron en el lugar para el rescate del cuerpo en el que se usó una grúa con brazo hidráulico.

 

 

 





Un hombre identificado como Alexander José González González, de 22 años, murió en horas de la madrugada de este viernes al quedar electrocutado en un poste cuando presuntamente se encontraba hurtando cables y piezas eléctricas.

Corresponsalía lapatilla.com

El hecho se produjo específicamente en la avenida La Paz de Maturín y no fue sino hasta temprana horas de la mañana cuando transeúntes dieron aviso a las autoridades del cuerpo que se encontraba inerte sobre una plataforma metálica donde están unos transformadores.

Según informaron trabajadores de clínicas y otras empresas adyacentes al lugar, subió al poste ubicado justo al frente de la antigua sede de seguros La Vitalicia para desvalijar los equipos ubicados en los exteriores.

En días pasados, sujetos ya habían cargado con varias piezas y cables para posteriormente venderlos a quienes compran cobre.

Sin embargo, González quiso ir por más materiales, pero recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mató de inmediato.

De acuerdo a fuentes oficiales que hacen parte de los llamados “Cuadrantes de Paz” en la zona, señalaron que el ahora fallecido era uno de los sujetos que mantenía al sector azotado con el hurto y robo de vehículos.

Funcionarios del Cicpc, Bomberos, Protección Civil y Corpoelec, se presentaron en el lugar para el rescate del cuerpo en el que se usó una grúa con brazo hidráulico.

Posteriormente, el cadáver fue llevado por los agentes del Eje de Homicidios hasta la morgue del Hospital Central de Maturín para la realización de la respectiva autopsia.