Por un ataque de celos funcionario de la policía de Bolívar asesinó a un joven

Por un ataque de celos funcionario de la policía de Bolívar asesinó a un joven

 

Un muerto y un herido dejó un hecho ocurrido durante el fin de semana en la Troncal 19, adyacente a entrada del sector Agua Salada, en Ciudad Bolívar al sur del país.





Por Pableysa Ostos/ Corresponsalía lapatilla.com

Según lo reseñado por organismos policiales, un hombre identificado como José Alexander Fuentes Guevara, de 36 años, sostuvo una discusión con Garis de Jesús Manrique Alves, de 20 años, y Renzo Javier Vivas Martínez, de 21 años, presuntamente porque los jóvenes le estaban “coqueteando” a su pareja.

Fuentes sacó un arma de fuego y empezó a disparar al aire. Manrique y Vivas decidieron irse a sus casas en una moto, pero el hombre que es funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB) decidió perseguirlos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, color plata, placa AA053MK, para continuar con la disputa.

“Los alcanzó a la altura de la entrada del sector Agua Salada. Estos al ver a dicho sujeto, emprenden veloz huida, procediendo Alexander Fuentes a efectuarles múltiples disparos, para posteriormente huir del lugar, resultando heridos ambas víctimas, seguidamente fueron auxiliados y trasladados al seguro social”, señaló el parte policial.

Se pudo conocer que minutos después de su ingreso, Manrique falleció, mientras que su compañero está en condiciones estables.

Fuentes fue detenido este lunes 31 de julio. Es funcionario activo de la Policía del Estado Bolívar (PEB), tiene el rango de oficial jefe y estaba adscrito a Recursos Humanos. Trascendió que poseía antecedentes policiales por lesiones y complicidad en fuga de detenidos.

Le incautaron una pistola Pietro Beretta, calibre .40, modelo 8040 Cougar, cinco balas calibre .40 de las cuales, cuatro son marca MFS y una R-P, y el vehículo donde cometió el crimen.