Jesús Faría se puso histérico cuando le preguntaron sobre el paradero de Tareck El Aissami (VIDEO)

Jesús Faría se puso histérico cuando le preguntaron sobre el paradero de Tareck El Aissami (VIDEO)

Captura de pantalla. Globovisión

 

El diputado chavista Jesús Faría se mostró histérico este martes, cuando le preguntaron sobre el paradero del exministro de Petróleo Tareck El Aissami, quien renunció a su cargo tras desvelarse el escándalo de corrupción en PDVSA.

Por  Lapatilla.com 





“Puedes llamarlo y preguntarle dónde está. Yo no sé dónde está y tampoco tengo su número de teléfono”, respondió con un tono irritable a la periodista Franzis Torrealba, del programa Primera Página que transmite el canal Globovision.

Para desviarse del tema, Faria se quiso ensañar con Rafael Ramirez que, según él, “está libre en el mundo y Estados Unidos que persigue a todos, lo está protegiendo porque es una práctica muy usual después que los señalan de narcotraficantes, terroristas y delincuentes cuando los van a castigar los protegen y eso se convierte en una cloaca”.

Sin embargo, la comunicadora insistió en la pregunta y este muy “indignado”, contestó: “La investigación la lleva la Fiscalía General. No sé cuál es tu fijación con Tareck, pero llámalo”.

Aquí el video:

 

En mayo de este año, en una entrevista que después fue censurada con el periodista Vladimir Villegas por Unión Radio, Faria confirmó que Tareck El Aissami, “estaba siendo investigado por el Poder Judicial”.

“Él está siendo investigado por las diferentes instancias del Poder Judicial y todas esas investigaciones, que no solamente él sino muchos, múltiples funcionarios y hombres de mucho peso del sector económico, eso es lo que ha arrojado. Y nosotros actuaremos”, afirmó .

El pasado 28 de junio, El Aissami cumplió 100 días desaparecido, después de anunciar su renuncia a través de su cuenta de Twitter.

“En virtud de las investigaciones sobre graves hechos de corrupción, he tomado la decisión de presentar mi renuncia como ministro de Petróleo“, escribió el 20 de marzo.

Desde entonces, no hay pistas sobre el paradero y condición del exfuncionario chavista del régimen de Nicolás Maduro, y todos se preguntan: ¿Dónde estará metido?