La historia detrás de la malvada pareja de caníbales que vendía carne humana a lujosos restaurantes

La historia detrás de la malvada pareja de caníbales que vendía carne humana a lujosos restaurantes

Pareja criminal FOTO: Archivo Particular

 

 

Dmitry y Natalia Bakshéyev parecían una pareja común y muy amorosa ante los ojos de la sociedad, pero dentro de su casa se escondía un macabro secreto. Esta pareja se dedicó a buscar, cercenar, comer y distribuir la carne de sus víctimas durante dos décadas.





Por El Tiempo

El asesinato en serie de esta pareja fue casi perfecto, pues fueron delatados por un celular que contenía varias fotografías de los cuerpos y los alimentos que preparaban para la venta.

Natalia nació en 1975 y trabajó durante varios años como jefe de enfermeras en el departamento de sanidad del Colegio Superior Militar de Aviación de Krasnodar, pero fue despedida luego de presentar alcoholismo crónico.

Por su parte, Dmitry, nació en 1982 y había sido juzgado por hurtoa tiendas y vehículos, sin embargo, logró evadir a las autoridades y las penas por estos delitos no fueron cumplidas. Este hombre también trabajó como restaurador de apartamentos y labores generales.

Se estima que los Baksheevs habrían vivido juntos desde 2012 en un dormitorio escolar, lugar que Natalia había heredado de su anterior marido. Tras conocerse la pareja presentaba comportamientos asociales dentro de su comunidad, pero nunca generaron dudas sobre comportamientos anormales.

Como los dos estaban desempleados, Natalia comenzó a ofrecerles pasteles de carne a sus vecinos, y, según los testimonios dados a los investigadores rusos, cuando una de sus vecinas la abordó sobre los ingredientes de esta platillo, la asesina en serie solo respondió que los hacía : “con lo que me voy encontrando”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.