MLB: Ohtani conquista la cima de cuadrangulares de la Liga Americana con dos tablazos (VIDEO)

MLB: Ohtani conquista la cima de cuadrangulares de la Liga Americana con dos tablazos (VIDEO)

ARLINGTON, TEXAS – 12 DE JUNIO: Shohei Ohtani #17 de Los Angeles Angels reacciona después de conectar un jonrón de dos carreras contra los Texas Rangers en la entrada 12 en Globe Life Field el 12 de junio de 2023 en Arlington, Texas. Tim Heitman/Getty Images/AFP (Foto de Tim Heitman/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

 

 





Shohei Ohtani fue la estrella de la noche este lunes, tras tomar el liderato de cuadrangulares en la Liga Americana, en una jornada de Grandes Ligas en las que varios encuentros se definieron en entradas extras.

El japonés Shohei Ohtani pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para cargar con la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles en su triunfo ante los Rangers de Texas.

Con sus dos tablazos de este lunes, Ohtani llegó a 20 jonrones y tomó el liderato de la Liga Americana, superando los 19 de la estrella de los Yanquis, Aaron Judge, quien se encuentra en lista de lesionados.

Chad Wallach fletó un cuadrangular de dos vueltas y Mike Trout pisó el plato en dos ocasiones y remolcó una carrera por los Angelinos, que contaron con una entrada de dos ponches sin anotaciones del dominicano Carlos Estévez.

El quisqueyano Ezequiel Durán se fue profundo y llevó tres anotaciones a la pizarra y Josh Jung anotó dos vueltas y empujó una por los Rangers.

 

EFE