Captan en cámaras el momento en que secuestran a una mujer mientras su acompañante utilizaba un cajero (VIDEO)

Captan en cámaras el momento en que secuestran a una mujer mientras su acompañante utilizaba un cajero (VIDEO)

Captura

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha hecho público un video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento en que un taxista secuestra a una mujer, así como la posterior detención del sospechoso. Las imágenes, compartidas recientemente por las autoridades, fueron registradas el 2 de febrero en la colonia Buenavista, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

lapatilla.com





El video revela cómo un hombre y una mujer suben a un taxi alrededor de las 3:00 a.m. (hora local). Minutos más tarde, aproximadamente a las 3:40 a.m., el pasajero desciende frente a una sucursal bancaria, momento que el conductor aprovecha para arrancar el vehículo con la mujer aún en su interior.

Gracias al monitoreo en tiempo real del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), se logró rastrear el taxi a través de las cámaras de seguridad. Una vez que el automóvil se detuvo y se confirmó su ubicación, a las 9:27 a.m., las autoridades despacharon a los policías para rescatar a la mujer y detener al sospechoso.

Durante la detención, los agentes encontraron narcóticos y varias tarjetas bancarias en el interior del vehículo. El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se espera que se lleve a cabo el proceso legal correspondiente.

Con información de RT