Organización Miss Carabobo inicia búsqueda de nueva reina

 

La organización Miss Carabobo inicia los preparativos para coronar a la nueva representante del estado, rumbo a la edición número 71 del Miss Venezuela 2023.





Por segundo año consecutivo, el diseñador valenciano Wilfredo Camacho asume las riendas del certamen regional que luego de superar las expectativas en la pasada edición, promete una evento innovador lleno de sorpresas, bajo un formato dedicado a exaltar la belleza local y los atractivos del estado Carabobo.

Con el aval de la organización Miss Venezuela, Camacho coronará a la sucesora de Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022, quien logró destacar entre las finalistas de la noche “más linda” y recibir el premio del “Mejor diseño”, elaborado por Camacho, en una gala celebrada en el Poliedro de Caracas.

“Nos llena de emoción como equipo, asumir nuevamente el compromiso de celebrar la noche más linda del estado Carabobo. Venimos preparados con una gala que al igual que el año pasado, será innovadora en su locación y formato”, adelantó Camacho.

En los próximos días iniciará el ciclo de casting presencial, abierto para todas las chicas oriundas del estado que deseen competir por el título de belleza. Las interesadas pueden seguir la cuenta oficial en Instagram del concurso @orgmisscarabobo

Cabe destacar que por primera vez en la historia el concurso Miss Carabobo se celebró desde los espacios del Teatro Municipal de Puerto Cabello, bajo la animación de Kerly Ruiz, la magia de la costa carabobeña y gran despliegue de tecnología.

Nota de prensa