No deja nada a la imaginación: Desde la piscina, La Mala Rodríguez encendió las redes con ajustado bikini (VIDEO)

La rapera española se llevó todas las miradas con un nuevo posteo en sus redes sociales.

 

María Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala Rodríguez, es una de las cantantes españolas que ha sabido imponer su estilo en el rap y posicionarse entre las mejores del ambiente. Es considerada como una de las artistas con más ventas dentro del género, algo que sin duda le otorga un lugar privilegiado.

Por Heraldo





La Mala Rodríguez tiene 44 años, nació en Jerez de la Frontera, y es dueña de una gran belleza y un escultural cuerpo que sus fanáticos han halagado en varias de sus publicaciones en redes sociales. La rapera también impone tendencia con los diversos outfits que utiliza, por lo que es fuente de inspiración para muchas mujeres.

En las últimas horas, a través de las historias en la red social de la camarita, La Mala Rodríguez se llevó todas las miradas al compartir dos videos. Desde la playa, la artista española confirmó el traje de baño ideal para las altas temperaturas. Primero posó con una prenda de dos piezas y en color fucsia que le permitió ostentar su cuerpo mientras bailaba.

En el segundo video publicado en su cuenta de Instagram, La Mala Rodríguez se mostró con un traje de baño de una sola pieza y en color negro. El orutfit elegido para esta ocasión tuvo un corte clásico y es uno de los más elegidos por las mujeres mayores de 40 años. Así, los likes se multiplicaron para la intérprete de “Tengo cosas que contarte”.