¿Quién era Pacho, El Antifeka? El famoso reggaetonero que asesinaron a tiros en Puerto Rico

¿Quién era Pacho, El Antifeka? El famoso reggaetonero que asesinaron a tiros en Puerto Rico

Pacho, El Anti Feka junto a Nicky Jam.

 

El exponente urbano “Pacho, El Anti Feka”, perdió en un suceso que tuvo lugar en el área de Plaza Tropical en la intersección de la carretera 167 con la carretera 174, de Puerto Rico.

lapatilla.com 

Según la información preliminar reseñada por Metro PR, la policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 911 alertando sobre la presencia de detonaciones en la zona.

Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue identificado como el exponente en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35 del año 2008 de color negro, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

¿Quién era “Pacho, El Anti Feka”?

Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido en el mundo de la música como Pacho, o Pacho El Antifeka, era un cantante de reggaetón que nació en Puerto Rico el 24 de marzo de 1981. Su reconocimiento internacional ocurrió durante su participación en el dúo de música urbana Pacho & Cirilo.

El cantante tuvo problemas legales en 2015 cuando fue arrestado junto a otros tres individuos frente a un negocio de bebidas alcohólicas, en Cataño. El motivo de su captura fue por posesión de una pistola calibre 9 milímetros.

Para el momento el músico indicó que quería salir de allí para dedicarse solo a la música.

“Voy a salir y me voy a comer el estudio”, indicó.

Pacho grabó lo más reciente con artista como Bad Bunny, Daddy Yankee y Jay Wheeler, quienes le dieron la mano para que se alejara del mundo del peligro.

Recientemente en una entrevista, el reggaetonero había aconsejado a sus compañeros de profesión a no estar vinculados al mundo ilícito del cual había salido hace algún tiempo.

Exit mobile version