Primer vistazo de “La monja 2”, la esperada secuela del exitoso film

Primer vistazo de “La monja 2”, la esperada secuela del exitoso film

Primeros avances de “La monja 2”. (Warner Bros. Pictures)

 

 

 





Taissa Farmiga vuelve a convertirse en la hermana Irene para la nueva película de terror del universo cinematográfico de “El conjuro”.

Por infobae.com

La monja 2 alista su regreso a las salas de cine en 2023. El largometraje de terror se suma a la serie de películas relacionadas al Expediente Warren, saga que inició en 2013 con El conjuroTaissa Farmiga (American Horror Story), actriz que interpretó a la hermana Irene en La monja de 2018, repetirá su personaje en este proyecto que todavía no tiene una sinopsis oficial.

Para ir calentando motores entre los fanáticos del thriller, la producción del film compartió un primer vistazo que muestra a una escalofriante entidad vestida con hábito que acecha a una joven en medio de la habitación en penumbra. Otras imágenes retratan la experiencia paranormal de otro grupo de señoritas que estallan en gritos cuando las manos de la monja sostienen la cabeza de una de ellas.

Valak fue el demonio descubierto en la primera película (Warner Bros. Pictures)
Valak fue el demonio descubierto en la primera película (Warner Bros. Pictures)

¿Qué se sabe de “La monja 2??

Aunque la sinopsis oficial del film todavía se guarda en reserva, se ha confirmado el regreso de la hermana Irene como protagonista. Nuevamente se espera un duelo de la joven religiosa contra el mortal espectro que toma apariencia de monja. El demonio será interpretado por Bonnie Aarons al igual que en la película inicial.

Lea nota completa Aquí