Hija de Bruce Willis reveló detalles desgarradores sobre la lucha de su padre contra la afasia

Tallulah Willis La actriz dijo que la familia sabía que algo andaba mal con el actor, pero que “atribuyeron su falta de respuesta” a la “pérdida de audición de Hollywood”. (Instagram @buuski)

 

Tallulah, de 29 años, habló sobre su dolor por la afección cerebral degenerativa de su padre, que se hizo pública a principios de 2022.

Tallulah, hija de Bruce Willis, reveló con franqueza nuevos detalles desgarradores sobre la batalla que mantiene su padre contra la afasia, una enfermedad que le fue diagnosticada a principios de 2022 y que afecta sus capacidades cognitivas.





Por Tiempo x

En un extenso artículo que escribió para la revista Vogue, la también actriz reveló a detalle cómo sabía “hace mucho tiempo” que algo andaba mal con su padre, pero que ella asumió que simplemente había “perdido interés en ella” después del nacimiento de sus hijos con su segunda esposa.

En el verano de 2021, Tallulah dice que estuvo ante una situación que la hizo darse cuenta de la verdadera gravedad de la condición de su padre Bruce Willis, mientras asistía a una boda en Martha’s Vineyard, donde rompió en llanto durante el discurso del padre de la novia porque se dio cuenta de, probablemente, ella nunca llegará a compartir ese momento con su padre.

Tallulah Willis reveló que su padre se puede encontrar con mayor frecuencia en el primer piso de la casa que comparte con Emma Hemming, de 44 años, con quien se casó en 2009, y sus dos hijos, Mabel Ray, de 11 años, y Evelyn, de nueve.

La actriz explicó que el protagonista de “Duro de Matar” pasa gran parte de su tiempo en su oficina, una habitación que, según ella, “siempre ha sido una especie de ventana a lo que más le interesa”, y la describe como llena de “chucherías que ha coleccionado, y donde hay es ‘siempre sonando música”.

Leer más en Tiempo x