“El Puma” Rodríguez rompió el silencio tras las noticias del estado de salud de su amigo, Julio Iglesias

“El Puma” Rodríguez rompió el silencio tras las noticias del estado de salud de su amigo, Julio Iglesias

Estos amigos se defienden espalada con espalada. Julio Iglesias y el Puma.

 

El “Puma” Rodríguez ha dado de qué hablar tras brindar una serie de declaraciones sobre Julio Iglesias. El cantante, actor y presentador de televisión venezolano se refirió a su estado de salud delicado en una publicación en redes sociales y sus palabras hicieron emocionar a los fans de los dos artistas.

Por Heraldo





Recientemente, el venezolano ha decidido romper el silencio en sus redes sociales sobre el estado de salud de su amigo y por eso compartir una publicación en la que se lo ve en buen estado de salud en medio de su jardín. Esto realmente emocionó a todos los fanáticos y trajo mucha certidumbre.

Julio Iglesias acompañó su publicación con un mensaje para sus fans. “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad…De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años”, expresó el español.

Ante el mensaje del cantante español, “El Puma” Rodríguez declaró lo siguiente: “Querido Julio Iglesias, cuando se está a la altura que tú estás, los de abajo tratan de llevarte a su nivel, pero te puedo asegurar que son muy pocos. Somos muchos más los que ye queremos y anhelamos verte otra vez en el ruedo, escribió El Puma.

Para leer más ingrese AQUÍ