Daddy Yankee está destrozado: el mensaje que publicó tras el asesinato a tiros del reggaetonero Pacho

Daddy Yankee está destrozado: el mensaje que publicó tras el asesinato a tiros del reggaetonero Pacho

Pacho y Daddy Yankee cuando hicieron una colaboración con Bad Bunny, imagen cortesía.

 

El mundo del reggaetón está de luto hoy, después de que se informara acerca del asesinato de Pacho, el amigo cercano y colaborador del famoso cantante Daddy Yankee.

lapatilla.com 





El artista puertorriqueño, quien es conocido por sus éxitos mundiales y su dedicación a la música latina, ha expresado su dolor y tristeza en redes sociales.

“No soy quien para juzgar la vida personal de nadie pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo, desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones.  Descansa En Paz“, fue su mensaje en Instagram.

 

 

Los fans de Daddy Yankee y del reggaetón en general se han unido en solidaridad con el cantante y han expresado su apoyo en las redes sociales, compartiendo mensajes de condolencia y recordando la amistad entre el artista y Pacho.

Muchos también han destacado la importancia de honrar la memoria de Pacho y de tomar medidas para prevenir la violencia en las comunidades latinas.