Alec Baldwin fue operado inesperadamente: le reemplazaron la cadera

Alec Baldwin fue operado inesperadamente: le reemplazaron la cadera

FILE – El actor Alec Baldwin asiste a la Gala Literaria PEN America 2019 en el Museo Estadounidense de Historia Natural el 21 de mayo de 2019 en Nueva York. (Evan Agostini / Evan Agostini/invision/ap)

 

 

 





La esposa del actor también aprovechó el espacio para agradecer al equipo médico que estuvo al pendiente de Alec Baldwin

Desde hace tiempo, la vida de Alec Baldwin tomó un giro inesperado luego de que durante el rodaje de la película Rust disparara un arma que aparentemente era de utilería pero en realidad tenía balas reales y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Hilaria Baldwin, esposa del actor reveló a través de su cuenta de Instagram que al actor le reemplazaron la cadera debido a que durante meses presentó dolores en esa zona que le impedían hacer sus actividades con normalidad.

“Alec consiguió una cadera nueva hoy… era necesaria durante mucho tiempo. Hemos pasado por mucho juntos… como su pareja y mientras se cura, deseo mucho que deje atrás este capítulo de dolor crónico muy intenso y mejore su calidad de vida”, escribió Hilaria.