La perturbadora película de Netflix sobre una familia obsesiva que no vas a poder dejar de mirar

La perturbadora película de Netflix sobre una familia obsesiva que no vas a poder dejar de mirar

Cortesía

 

Netflix acaba de estrenar “Tin & Tina” una escalofriante película que promete atrapar a todos los espectadores con su impresionante historia, principalmente porque está ambientada en la España de los primeros años de la década de 1980. Se suma a los grandes éxitos de la actualidad: “Fubar”, “Obsesión” y “En el lugar equivocado”.

Por: Crónica





Creada por Rubin Stein, se centra en una pareja de jóvenes que toman una importante decisión tras un suceso bastante angustiante. Dura solo 2 horas y su clasificación es “de terror e intriga”, por lo que cualquier amante del género se verá cautivado al reproducirla. Se basa en los personajes de un cortometraje del 2013, el cual fue realizado por el mismo autor.

Milena Smit, Jaime Lorente y Anastasia Russo son los protagonistas. Hay que tener precaución en todo momento, ya que se recomienda que la vean los mayores de 16 años por las escenas de violencia y autolesión que contiene. A pesar de lo perturbadora que puede resultar la ficción, quienes ya la vieron destacaron su originalidad narrativa.

Puedes leer la nota completa en Crónica