Borges le recordó a Lula que Maduro es un violador de DDHH y no merece su reconocimiento

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibe a  Nicolás Maduro, hoy, en el Palacio do Planalto, en Brasilia (Brasil). EFE/ André Coelho

 

El dirigente político de Primero Justicia Julio Borges, le recordó al presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva que Nicolás Maduro es un “violador de derechos humanos” tras recibirlo con honores este lunes en Brasilia.

Por lapatilla.com





“Presidente Lula, recibe usted con honores a quien promueve el mayor ecocidio del planeta, al mayor destructor de la Amazonía que usted defiende. Quien ha fomentado la minería ilegal y la deforestación del pulmón vegetal”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

 

El líder opositor venezolano reiteró que el usurpador de Miraflores “ha sido acusado de crímenes de lesa humanidad” y no merece el reconocimiento del mandatario brasileño.

“Los venezolanos esperamos de usted que ayude al retorno de la democracia en el país, a que se celebren elecciones libres como las que lo llevaron a usted a la presidencia de Brasil”, sentenció.