Se pierden las cosechas de tomates por falta de combustible en Mérida

Se pierden las cosechas de tomates por falta de combustible en Mérida

 

Una vez mas, los productores agrícolas merideños denuncian la pérdida de las cosechas, como consecuencia de la escasez de combustible para trasladarlas hasta los mercados municipales, regionales y hacia el resto del país.

Por Jesús Quintero / LaPatilla.com

Desde la parroquia El Morro del municipio Libertador en Mérida, los productores agrícolas instaron a las autoridades de la Mesa Técnica del Combustible a darle solución a esta problemática que afecta la distribución de los rubros que se cosechan en estas tierras.

El parque automotor se encuentra paralizado y de la comercialización de estos productos agrícolas depende la estabilidad económica de las familias y el abastecimiento de la mesa de los venezolanos.

A partir del próximo lunes 29 de mayo iniciará nuevo sistema de surtido de combustible en varios municipios del estado Mérida.

A través del Estado Mayor del Combustible en los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani se implementará el sistema de atención del combustible.

En la publicación oficial de la cuenta @estadomayorcombustiblemerida se indicó que no se seguirá el sistema de placas nacional.

Así mismo, señalan que la asignación de la placa se hará de manera aleatoria y se informará el mismo día de despacho a las 6 de la mañana.

El usuario debe estar registrado en el sistema Combustible Mérida Virtual y presentar el carnet en el que fue asignado el código QR, antes de entrar a la estación de servicio.

 

Exit mobile version