Guaidó hizo un llamado a Musk a tomar acción contra regímenes como el de Maduro que promueven información falsa

Guaidó hizo un llamado a Musk a tomar acción contra regímenes como el de Maduro que promueven información falsa

El político opositor venezolano Juan Guaidó habla con la prensa en Miami, Florida, el 27 de abril de 2023. – Colombia obligó a Guaidó a salir de sus fronteras el 24 de abril de 2023, horas después de que llegara a Bogotá para una conferencia sobre Venezuela. El presidente colombiano, Gustavo Petro, negó el 25 de abril haber expulsado a Guaidó, pero lo acusó de ingresar ilegalmente al país. (Foto de Giorgio Viera / AFP)

 

El líder opositor Juan Guaidó hizo un llamado a Twitter y a su dueño Elon Musk a tomar acción contra regímenes como el de Maduro que promueven información falsa.

lapatilla.com





A través de las redes sociales, Guaidó señaló “así la dictadura de Maduro amplifica información falsa y promueve el lenguaje de odio en contra de la oposición. Lo hace además extorsionando y chantajeando a su propia gente, esclavitud moderna para servirle a la propaganda del régimen”.

Asimismo, hizo un llamado a combatir esto, no solo en Venezuela “otra evidencia para que Twitter y Elon Musk, tomen acción para que regímenes dictatoriales como el de Maduro no utilicen los espacios de la libertad para atentar en contra de la Democracia”.

Por último, enfatizó “todos tenemos el deber de actuar contra las noticias falsas y propaganda que destruyen el movimiento democrático”.