Tras suspensión de elecciones, el Consejo Universitario UCV convoca a sesión extraordinaria este #29May

Tras suspensión de elecciones, el Consejo Universitario UCV convoca a sesión extraordinaria este #29May

 

Elecciones de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, el viernes 26 de mayo de 2023 | Foto: Juan Peraza – lapatilla.com

 

 





La representación estudiantil ante el Consejo Universitario (CU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) informó que este lunes 29 de mayo se realizará una sesión extraordinaria para conocer el informe de la Comisión Electoral y decidir la fecha definitiva para las elecciones generales en esta casa de estudios, que fueron suspendidas este viernes.

Por Monitoreamos

“Para este lunes 29 de mayo está prevista una sesión extraordinaria del Consejo Universitario para conocer el informe de la suspensión de las elecciones”, indicaron los representantes estudiantiles en horas de la noche de este viernes.

“La primera vuelta quedó prevista para el 9 de junio y la segunda, en caso de ser necesario, para el 7 de julio. Sin embargo, las mismas dependerán del calendario que envíe la Comisión Electoral el lunes 29 de mayo”, indicó Yaraní Acosta, una de las representantes estudiantiles ante el CU.