Siniestro aéreo: Avioneta se partió por la mitad al estrellarse en el sur de Florida

Los equipos de emergencia han respondido a un accidente de avión pequeño en el aeropuerto de Palm Beach County Park cerca de Lantana el viernes, dijeron las autoridades.

 

Dos personas murieron cuando un pequeño avión se estrelló en un aeropuerto en el sur de Florida, dijeron funcionarios del alguacil del condado de Palm Beach.

Por Mirror





El accidente en el aeropuerto de Palm Beach County Park en Lantana ocurrió poco después de las 11 a.m., dijeron las autoridades.

Las imágenes del helicóptero de televisión muestran al Cessna Skyhawk roto en varios pedazos fuera de la pista. Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato.

La oficina del alguacil del condado de Palm Beach dijo en un comunicado: “Nos entristece informar que alrededor de las 11:19 am, nuestros agentes respondieron a un trágico accidente aéreo en el aeropuerto de Lantana, ubicado en Lantana Road y Congress Ave. Al llegar, dos personas fueron encontrados muertos dentro de los escombros”.

“Nuestros pensamientos y las oraciones están con las familias y seres queridos afectados por este trágico evento. Tenga paciencia con nosotros mientras continuamos con la investigación y prometemos publicar más información a medida que esté disponible”.

Lea más en Mirror