Salió con su noviecito y días después hallaron su cuerpo en una laguna: misterioso asesinato de una niña consterna Apure

Consternación en Apure tras misterioso hallazgo del cadáver de una niña en una laguna

 

 

 





 

Este miércoles 24 de mayo a las 6:00 de la tarde fue localizada sin signos vitales una adolescente, de 11 años, en una laguna ubicada entre la urbanización Santa Inés y la urbanización El Paraíso en el estado Apure.

María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

Se conoció que la menor de edad había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 22 de mayo. Los vecinos del urbanismo Santa Inés relataron que la jovencita tenía como costumbre todos los días en horas de la tarde, recibir una bolsa de panes donada por los dueños de una panadería, que la ayudaban a calmar el hambre.

Esta semana transcurrieron varios días sin que sus familiares, así como el personal de la panadería supieran sobre su paradero. Lo que nunca imaginaron fue que a pocos días de estas ausencias, se enterarían de la triste noticia.

Ella a veces se sentaba durante horas frente a la panadería para esperar los panes en compañía de dos niños, también residentes de la urbanización Santa Inés. La niña era muy agradable, no tenía mal aspecto y pedía comida en la calle“, destacó un vecino.

Presuntamente, la adolescente de tan solo 11 años salió de su casa el pasado lunes con destino desconocido, en compañía de su novio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) iniciaron la investigación del caso, luego del levantamiento del cadáver. Aún se están esperando los resultados de la autopsia.

Por ahora, no se han reportado detenciones por este hecho que mantiene consternada a la población apureña. En las redes sociales, familiares de la víctima piden a las autoridades que esta muerte por inmersión no quede impune.