Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de búfalos en Apure

Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de búfalos en Apure

 

Durante un despliegue de seguridad, una comisión de funcionarios de la Policía del estado Apure desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de ganado.

Por Corresponsalía // lapatilla.com

La detención de los integrantes de esta estructura delictiva se produjo luego de la recuperación por parte de los uniformados de ocho búfalos que habían sido extraídos ilegalmente de la Finca Las Mercedes, ubicada en el sector Guariapo del municipio Biruaca del estado Apure.

La información fue dada a conocer por el director de la Policía Bolivariana de la entidad llanera, Frank Alejandro Freites Domínguez, quien destacó “que en el referido procedimiento fueron aprehendidos cuatro (04) sujetos de 23, 35, 23 y 25 años respectivamente, quienes de acuerdo a las investigaciones, pertenecen a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que se dedica azotar a los productores mediante el robo de ganado, tradicionalmente conocido como abigeato”, informó mediante una nota de prensa.

A los detenidos se les libro una boleta de encarcelación por parte del Tribunal Segundo de Primera instancia en Función del Control de Circuito Judicial Penal del estado Apure.

 

Exit mobile version