Salvador Pérez descargó todo su poder ante los Tigres (Video)

KANSAS CITY, MISSOURI – 22 DE MAYO: Salvador Pérez #13 de los Kansas City Royals conecta un jonrón durante la primera entrada contra los Detroit Tigers el 22 de mayo de 2023 en Kansas City, Missouri. (Foto de Jay Biggerstaff / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

¿Comenzar la semana con un jonrón? ¡Claro que sí! El poder de Salvador Pérez vuelve a hacerse presente para apoyar la causa de los Reales de Kansas City, quienes han iniciado una serie de tres juegos contra los Tigres de Detroit en el Kauffman Stadium.

Por Meridiano





Si bien la visita había picado adelante en el mismo primer episodio con un rally de tres anotaciones, Kansas City respondió al instante. Con Nick Pratto en la inicial, Vinnie Pasquantino se paró en el cajón de bateo para sonar su noveno cuadrangular de la temporada, y de esa manera recortar distancias.

Pero el ataque de los locales no quedó allí. Acto seguido, el turno le tocó a Salvy, que esperó al segundo lanzamiento de Michael Lorenzen para conectar un elevado de 439 pies por todo el jardín central para igualar la pizarra a tres.

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ