Capturan en VIDEO la presencia de Ovnis cerca de la Luna

Capturan en VIDEO la presencia de Ovnis cerca de la Luna

EFE/EPA/Peter Komka HUNGRÍA FUERA

 

Objetos voladores no identificados (OVNIs) han sido avistados flotando cerca de la Luna en un video publicado en TikTok, según afirmó un usuario. En el video, se pueden observar al menos dos aeronaves blancas, una de las cuales es notablemente más pequeña que la otra.

lapatilla.com





El usuario de TikTok, LaryLoo (@laryloo), preguntó en la descripción del clip, que cuenta con casi cinco millones de likes: “¿Qué es este objeto cerca de la Luna?”. Aunque una de las aeronaves parece permanecer estática en el video de aproximadamente 30 segundos, se puede ver que un objeto más pequeño desaparece detrás de la Luna. No está claro dónde se tomó el video ni si pudo haber sido modificado.

Bajo el video, algunos comentaristas especularon sobre lo que podrían ser los objetos. “La Luna es una estación espacial utilizada por (extraterrestres) para espiar a la Tierra”, postuló un usuario de TikTok. “Obviamente es una vaca saltando”, dijo otro. “Probablemente una bolsa de Walmart”, comentó un tercero. Sin embargo, otro señaló que en un momento el publicador se describió como un artista de gráficos por computadora en la biografía de su cuenta de TikTok. Esa descripción ha sido eliminada desde entonces, pero su página está llena de otras llamativas imágenes generadas por computadora que no estarían fuera de lugar en una exitosa película de ciencia ficción actual.

Otros quedaron impresionados por la cámara del cineasta. “¿No vamos a hablar de lo mucho que puede hacer zoom su teléfono?”, preguntó uno. “Mi hombre tiene el iPhone 64 Pro”, dijo otro. Otro comentarista sugirió que el publicador podría haber utilizado una Nikon Coolpix P1000 para filmar el clip. Estos dispositivos, que se venden por $1,000 en Amazon, tienen un zoom óptico de hasta 125x. “Esos dispositivos son increíbles”, dijo un comentarista.

@laryloo

What is this object near the moon?#moon #ufo #fyp #alien #2021 #Odessa #cosmos #unknown

? ???????????? ???? – LaryLoo

En otro video, se puede ver una aeronave no identificada volando sobre Roswell, Nuevo México, un importante sitio histórico para los entusiastas de los OVNIs. “Imágenes nítidas en pleno día”, dijo el presentador de ThirdPhaseOfMoon, un canal de YouTube que publicó el video. “Sea lo que sea lo que está sucediendo, aquí estamos viendo posibles nuevos aviones experimentales”.

Esta serie de avistamientos de OVNIs ha generado un gran interés y debate entre los usuarios de las redes sociales, alimentando las teorías sobre la presencia de vida extraterrestre y el desarrollo de tecnología avanzada. Aunque las explicaciones aún no están claras, estas imágenes y videos continúan captando la atención del público y estimulando la imaginación en torno a los misterios del espacio.

Con información de The Sun.