Drama en Apure: madre violenta arrastró a su hija por el suelo y le cayó a golpes salvajemente

Drama en Apure: madre violenta arrastró a su hija por el suelo y le cayó a golpes salvajemente

Drama en Apure: Madre salvaje arrastró a su hija por el suelo y le cayó a golpes

 

 

 





En el marco de la “Gran Misión Cuadrantes de Paz”, funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana del estado Apure practicaron la aprehensión de una ciudadana a quien se observó a través de un vídeo por redes sociales maltratando a una adolescente de 16 años de edad, arrastrándola y golpeándola sistemáticamente causándole daños físicos a la víctima.

La agresora de 34 años de edad quien además es madre de la adolescente agredida, fue detenida por encontrarse incursa en la comisión de uno de los delitos contemplado en la LOPNNA. Los datos de la adolescente de 16 años de edad, se omiten por mandato expreso del Art.545 LOPNNA. Seguidamente el caso fue puesto a orden de la Fiscalía III del Ministerio Público.

El procedimiento se realizó en la población del Nula, específicamente en el barrio Bolivar; Parroquia San Camilo; Municipio José Antonio Paez del estado Apure, siguiendo lineamientos del Gobernador del estado Apure y Comandante General de la PBEA, Eduardo Piñate, en cordinación con el Secretario de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Nelson Romero y bajo la Dirección del Cnel. Frank Alejandro Freites Domínguez, Director General de la Policía Bolivariana del Estado Apure.

Comunicado de prensa