Mantuvo secuestrada a una mujer por un año, pero un error lo condenó en Nueva Jersey

Mantuvo secuestrada a una mujer por un año, pero un error lo condenó en Nueva Jersey

Enfrenta nuevos cargos contra un sospechoso de secuestro, y un presunto estafador en serie, acusado de retener a una mujer como rehén – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

La Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey anunció ese miércoles, 17 de mayo, nuevos cargos contra un sospechoso de secuestro, y un presunto estafador en serie, acusado de retener a una mujer como rehén durante aproximadamente un año, arrastrándola a lo largo de una caminata a través del país.

Por Semana 





James W. Parrillo Jr., de 57 años, fue arrestado por la policía estatal de Nueva Jersey el 7 de febrero de 2023, luego de que la mujer huyera de una residencia en Bass River Township, donde la pareja se había estado quedando durante aproximadamente dos semanas, y huyó a un lugar seguro, en una gasolinera cercana. En ese momento, Parrillo fue acusado de secuestro, agresión agravada, entorpecimiento de la aprehensión y restricción criminal.

Una acusación formal de 11 cargos emitida por un gran jurado el 3 de mayo agregó seis cargos contra Parrillo: dos cargos de agresión sexual agravada en primer grado, dos cargos de agresión sexual en segundo grado, un cargo de coerción criminal en segundo grado y un cargo de robo en segundo grado por extorsión.

El fiscal general de Nueva Jersey, Matthew J. Platkin, anunció este miércoles los nuevos cargos de agresión sexual agravada en primer grado contra Parrillo y, al hacerlo, volvió a suplicar al público si tenía información adicional sobre el hombre, ya que las fuentes le dijeron previamente a Fox News Digital que es un estafador experto, quien se cree que usó diferentes alias para aprovecharse de las mujeres durante décadas.

La mujer le dijo a la policía que durante una visita anterior a la gasolinera, notó un cerrojo interior en la puerta de la tienda de conveniencia de la estación y comenzó a planear su escape.

Parrillo comenzó a golpear y asfixiar a la mujer durante una discusión dentro de la residencia el 7 de febrero, pero dejó de hacerlo cuando se dio cuenta de que no estaban solos en la casa. En ese momento, la mujer corrió de la casa a la gasolinera vistiendo nada más que pantalones cortos y una camisa en un clima de 42 grados, dijeron las autoridades.

Lea más en Semana