Venezolano Aníbal Sánchez anunció su retiro del béisbol

Venezolano Aníbal Sánchez anunció su retiro del béisbol

El lanzador abridor de los Nacionales de Washington, Aníbal Sánchez (19) lanza durante la primera entrada contra los Cardenales de San Luis en el juego uno de la serie de béisbol de playoffs NLCS 2019 en el Busch Stadium. Crédito obligatorio: Joe Puetz-USA TODAY Sports

 

Un grande del béisbol venezolano colgó los “spikes” este martes. Se trata de Aníbal Sánchez, quien a través de un comunicado en sus redes sociales anunció su retiro como jugador activo a los 40 años de edad.

Por Líder en Deportes





Sánchez tuvo una carrera de 16 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas. Y defendió los uniformes de los Marlins de Florida, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

“El béisbol ha sido mi pasión desde niño y estoy sumamente agradecido de haber podido hacer de ese sueño una realidad”, expresó Sánchez en el comunicado emitido en su cuenta de instagram @anibalsanchez19.

“Hoy comienza un nuevo capítulo en donde cuelgo el guante y el uniforme para dedicarme a otras pasiones”, indicó. El maracayero deja las Grandes Ligas con una efectividad de 4.06, 1774 ponches y 116 juegos ganados.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ