Ronald Acuña Jr. lleva ritmo para cumplir proyecciones históricas en Grandes Ligas

ARLINGTON, TX – 15 DE MAYO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta reacciona después de poncharse contra los Rangers de Texas durante la octava entrada en Globe Life Field el 15 de mayo de 2023 en Arlington, Texas. Los Bravos ganaron 12-0. (Foto de Ron Jenkins / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. ha sido uno de los mejores bateadores en las Mayores este año. El venezolano continuó su histórico arranque de temporada con otra gran actuación en la victoria por 12-0 de los Bravos sobre los Rangers la noche del lunes en el Globe Life Field.

Por Jalyn Smoot / MLB.com





En el segundo inning, Acuña Jr. conectó un monstruoso cuadrangular de dos carreras ante Cody Bradford, quien estaba haciendo su debut en MLB.

El candidato a JMV aporreó una curva a 80.4 millas por hora de Bradford, mandándola a una distancia proyectada por Statcast de 454 pies hasta los asientos del jardín izquierdo. Fue el noveno jonrón en el 2023 para Acuña, quien lleva un ritmo para finalizar la campaña con 35 vuelacercas y 67 bases robadas.

Acuña Jr. suma ahora 17 vuelacercas de más de 450 pies en su carrera (incluidos los playoffs), a uno de C.J. Cron (18) por la mayor cantidad en la Gran Carpa desde que comenzó la temporada del 2018.

“Lo que más me impresiona [de Acuña Jr. ] en lo que va del año es su ética de trabajo”, dijo el coach de la tercera base de los Bravos, Ron Washington. “Ha atendido los detalles. En el pasado, confiaba más en su talento, pero ahora realmente presta atención a los detalles y se asegura de que su cuerpo esté listo”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ