Miguel Cabrera igualó marca histórica de otra leyenda del Salón de la Fama

Miguel Cabrera

 

 

Se abulta todavía más el gran saco de historia pura representa la carrera de Miguel Cabrera en el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.





Por meridiano.net

En la partida que disputan Marineros de Seattle y Tigres de Detroit, el Señor Miggy consigue boleto por parte del lanzador Marco Gonzales, esto durante la 5ta entrada, más adelante, su compañero Jake Rogers dispara cuadrangular que coloca las primeras anotaciones bengalíes en el marcador, 6×2.

Para el de Maracay, es la vez número 1.532 que pisa el plato en su trayectoria, misma cifra que tiene en el puesto vitalicio 61, al integrante del Salón de la Fama, Frankie Frisch. En el siguiente peldaño aparece Manny Ramírez con 1.544, mientras en la casilla 58, igualados están Max Carey y George Davis, ambos con 1.545 y también integrantes de la cofradía perpetua de Cooperstown.

En lo que respecta a anotadas, la mejor campaña de Miguel Cabrera fue la de 2006 con los Marlins de Florida, ese año anotó 112. En su currículo acumula 8 torneos con al menos una centena de anotaciones.

Asimismo, en el listado vitalicio de venezolanos, ocupa el 1er puesto, le siguen Bob Abreu con 1.453, Omar Vizquel y sus 1.445, Luis Aparicio con 1.335, Andrés Galarraga 1.195, Magglio Ordóñez 1.076 y Elvis Andrus con 1.030. Este grupo son los únicos con mil o más.