Operativo dio con la pista de dos “joyitas” del “Tren del Llano” en Guárico: se dedicaban a la extorsión

Operativo dio con la pista de dos extorsionadores del “Tren del Llano” en Guárico

 

 

 





Tras labores de inteligencia, fueron capturados dos sujetos pertenecientes a una célula del “Tren del Llano”, dedicados a la extorsión en el municipio Julián Mellado del estado Guárico.

Corresponsalía lapatilla.com

Los delincuentes quedaron identificados como Jesús Ramón Ramírez y Víctor Alfredo López, siendo aprehendidos por una comisión mixta del Conas y la Guardia Nacional en el barrio Bicentenario de la población de El Sombrero.

De acuerdo a versiones policiales, Ramírez y López eran los presuntos pichadores y logísticos de la banda de “Óscar de Jesús del Llano”, cuya célula opera en dicha jurisdicción guariqueña.

En el procedimiento fueron incautadas dos motos, tres equipos de telefonía móvil y cartuchos de varios calibres sin percutir.

Quedaron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y serán juzgados por los delitos de delincuencia organizada y terrorismo.

En otro operativo realizado en El Sombrero, también fue capturado en flagrancia un supuesto extorsionador en la calle Mellado del sector El Triunfo, a quien se le incautó un teléfono celular donde cometía sus fechorías, siendo entregado a los organismos judiciales correspondientes.