Mujer de Dallas fue al médico por una supuesta mancha de nacimiento y recibió un diagnóstico que le cambió la vida

Mujer de Dallas fue al médico por una supuesta mancha de nacimiento y recibió un diagnóstico que le cambió la vida

Cortesía

 

Una mujer de 42 años se convirtió en viral luego de la impactante reacción que tuvo al realizar una consulta médica en el que le dieron una terrible noticia con respecto a “una mancha de nacimiento”.

Por Crónica 





Ilia J. Smith se alarmó después de que un lunar se le haya enrojecido y comenzado a sangrar, situación poco habitual por la que decidió visitar un dermatólogo quien le diagnosticó un melanoma en etapa 2B.

Esta consulta fue a mediados de 2020, a pesar de que una de sus amigas en 2009 ya le había advertido de las anomalías entre ese lunar que tenía y los otros, ya que este era muy oscuro.

La mujer fue sometida a una operación de urgencia, donde le extrajeron una parte del tejido de 8×3 cm, y le informaron que poseía el grado más alto de cáncer de piel, aunque no había atacado a los ganglios linfáticos.

Smith, quien vive en la ciudad estadounidense de Dallas, lamentó “todo este tiempo que podría haber estado protegiendo la piel” y recordó que tal vez no se hubiera caído por una ruta en la que no puede estar ni siquiera bajo el sol.

Lea más en Crónica