“La Promesa”, el grupo urbano que se preparó dos años para lanzarse a la escena musical en Venezuela

“La Promesa”, el grupo urbano que se preparó dos años para lanzarse a la escena musical en Venezuela

 

El que persevera, alcanza… es un dicho popular en Venezuela que describe al grupo de música urbana, “La promesa”.

lapatilla.com | Katerín García

Kevin y Josep, asumieron el reto de lanzarse a la escena musical tras dos años de preparación y es que ellos, prometen dar buena música a los venezolanos y dejar, una vez más, el nombre del país por todo lo alto.

Oriundos del barrio más grande de Venezuela, Petare, especialmente de San Blas, ellos quieren evolucionar la música urbana con la base de los géneros que ya existen. “Nosotros en lo que es música siempre estamos innovando, si hacemos un dembow, hoy y pensamos vamos a ponerle, bachata, nos atrevemos”. dijo Josep, quien aclaró que están incursionando en los corridos.

“La Promesa” opina que el talento venezolano, es fuerte y ven en la movida más receptividad en los artistas emergente, lo que dicen fue impulsado por la pandemia “Este tiempo hizo que lograran pulir las habilidades y mostrarlas en plataformas digitales, que sirvió como trampolín“.

Estos jóvenes, de 27 y 20 años, se dedican exclusivamente a la música, con el profesor Manolo de Freitas. para pulirse y como mensaje a otros nuevos talentos que nunca se rindan, “Cualquier sueño que tengan deben trabajarlo, que siempre le pongan el empeño, que los momentos llegan, a lo mejor tarde, pero llegan, dijo Kevin.

Por otro lado, Chencho, representante de la agrupación, se enfocó su mensaje a los padres. “Es importante que los apoyen, es difícil a veces, pero por ejemplo con La promesa”, el apoyo de Freddy, padre de Kevin, es quien desde el primer momento ha impulsado a estos chamos”.

Exit mobile version