Yuly y Naoh, las pequeñas niñas que están resaltando entre los cantantes nacionales (Video)

Yuly y Naoh, las pequeñas niñas que están resaltando entre los cantantes nacionales (Video)

 

Venezuela se ha caracterizado en tener personas, con talento y es que desde niños intentan materializar esas aspiraciones, es el caso de July y Naoh, un grupo musical infantil que está marcando la pauta en la escena artística nacional.





lapatilla.com | Katerín García

Conversamos con ellas, nos contaron cómo es su vida y de donde proviene esa vida en la música que, desde muy chicas, están explotando.

En la historia de estas primas, resalta cómo el apoyo familiar es fundamental para dar vida a sus ideas y sueños. Ellas, aconsejan a los más pequeños a seguir sus metas, con disciplina y siempre confiando en Dios y en sí mismos.

Actualmente, estas cantantes infantiles, han tenido varios estrenos, entre ellos el último titulado “Futuro Mejor”, una pieza cargada de mucho amor y sentimiento dedicada a todas aquellas personas que a pesar de los riesgos y el sacrificio; hacen hasta lo imposible por brindarle un mejor futuro a esa persona que aman, sean padres, amigos o familia, siempre habrá alguien que estará allí para motivarte a alcanzar las metas.

A continuación les dejamos la entrevista con July y Naoh, en la que nos revelan, además, hasta qué punto quieren llegar en su carrera artística.