Comisión Nacional de Primaria reiteró peticiones al CNE y aclaró puntos para continuar las consultas

 

La Comisión Nacional de Primaria informó que este viernes 28 de abril se produjo una reunión de trabajo de la Comisión Técnica Conjunta, conformada por representantes de la Comisión de Primaria y del Consejo Nacional Electoral, tras su instalación el pasado 8 de marzo y después que una comisión del ente electoral nacional respondiera a los escenarios planteados para la Elección Primaria.





“En esta reunión se intercambiaron ideas y se hicieron precisiones sobre las solicitudes formuladas y el informe o respuesta correspondiente, que fue emitido por una comisión del CNE la semana pasada.

Esperamos sostener otra reunión de trabajo en los próximos días”, dijo el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal. Casal precisó que esta reunión no interfiere con el cronograma de consultas con los partidos políticos, precandidatos y factores interesados en la Elección Primaria.

“Por el contrario, los puntos aclarados el día de hoy son insumos para continuar con las consultas”, aseguró.

En este encuentro estuvieron presentes, por parte de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, Ismael Pérez Vigil y el experto electoral Miguel Cañas.