Traficante de drogas ordenó matar y quemar a un consumidor que le debía dinero en Barinas

 

 





 

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, esclarecieron el homicidio de Wilmer Jeovany Vargas Solórzano (18), encontrado parcialmente calcinado en Saque de Arena, Los Burgos, parroquia y estado Barinas.

Por Cactus24

Por el caso, el Cicpc de dicha entidad apresó a José Enrique Paez Castillo (33), apodado Chein y Andrés Eloy Molina Pérez (39), apodado Guitarrero.

Estos dos sujetos, mataron a Vargas Solórzano por encargo de Félix Eduardo Mayz Morales (38), apodado El Guarro, delincuente dedicado al comercio de drogas, aún por detener, ya que la víctima tenía una deuda de estupefacientes con él.

Valiéndose de la adicción de Wilmer, José y Andrés, junto a Nixor Alberto Pérez Peraza (54), también por detener; lo citaron a fin de consumir psicotrópicos, tras estar bajo los efectos de los mismos, lo asfixiaron y dejaron el cuerpo cubierto con piedras y ramas.

Seguidamente, alias El Guarro, les ordenó que lo trasladaran al Saque de Arena Los Burgos a bordo de un vehículo propiedad de Nixor. En el sitio lo rociaron con y prendieron fuego a fin de desaparecer los restos.

Tras el hallazgo del cuerpo, se requirió el apoyo de funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los estudios pertinentes e identidad plena de la víctima.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.