Ciudad Guayana recibirá al Festival de la Familia en el CTE Cachamay

Ciudad Guayana recibirá al Festival de la Familia en el CTE Cachamay

 

El Festival de la Familia es un evento multitudinario gratuito que se desarrollará en el municipio Caroní, estado Bolívar, durante los días 28, 29 y 30 de abril, a partir de las 5:30 pm., en el popular “Tepuy de Guayana”, y que reunirá a más de 140.000 personas en gozo y unión familiar.





Los bolivarenses serán testigos de buenas nuevas que vendrán a fortalecer los hogares de la entidad a través de este festival cristiano que se realizará en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay con la participación de pastores, artistas y representantes evangélicos de diferentes naciones.

Esta es una cita para fortalecer los valores familiares y avivar la espiritualidad, donde esperan recibir personas provenientes de los estados Bolívar (municipio Caroní, Piar y Angostura del Orinoco) y Delta Amacuro (Casacoima).

Entre los exponentes están el colombiano Pescao Vivo y el español Kike Pavón, mientras que las bandas que tocarán en el polideportivo serán Jahaziel Band de Venezuela e Israel García Band de México con sus alabanzas más populares. También se tiene prevista la participación del evangelista David Ruiz, quien dará un mensaje cargado de fe, esperanza y unión en víspera del Día Internacional de la Familia.

Se informó que la próxima parada del Festival de la Familia será en el estado Mérida, durante el mes de junio para seguir esparciendo la palabra del evangelio por todo el territorio venezolano.

Nota de prensa