Cesar Ramírez, dirigente político guayanés denunció que gobernador chavista de Bolívar “recicla mentiras con la gasolina”

Cesar Ramírez, dirigente político guayanés denunció que gobernador chavista de Bolívar “recicla mentiras con la gasolina”

 

Cesar Ramírez, exdiputado y como dirigente político guayanés, denunció que el gobernador madurista Ángel Marcano del estado Bolívar, recicla viejas promesas de normalizar el suministro de gasolina a los guayaneses.





Ramírez hace la exigencia en nombre de todos los habitantes del estado Bolívar, el más grande del país, para que elimine el suministro de gasolina por placas, y normalice el despacho diario durante todo el día y meta preso al que comercie con gasolina tanto afuera como adentro en las bombas.
“Exigimos que normalice el despacho de gasolina ya que lo vienen haciendo por solo tres días de la semana, y durante cuatro horas del día” denunció.

La semana pasada por fin el gobernador Marcano se dignó a tocar el tema de la gasolina, pero nuevamente recicla viejas promesas, y ahora nuevamente dice que el poliducto está roto, por actos vandálicos y no habla del tema a fondo.

No habla de los tres mil millones o más que se robaron de PDVSA, del quiebre de PDVSA por la corrupción, y nuevamente informa que el problema de la gasolina en Bolívar ya se va a solucionar, así como lo hizo en campaña.

Después de seis años o más, en Guayana seguimos con el problema de la gasolina, apenas la despachan dos o tres días a la semana, mientras gandolas llenas de gasolina van al sur del estado , donde las negocian por oro, un negocio entre limitares y funcionarios del régimen.

Marcano no habla del fondo de los problemas, pero la gente pasa hasta tres días en cola para surtir los vehículos, y muchos hasta dejan los vehículos toda la noche para no perder el puesto en la cola, y ahora están siendo vandalizados por amigos de los ajeno.

Muchos son los que han muerto en estas interminables colas, y el estado está económicamente paralizado, donde lo único que funciona son los bodegones que han proliferado en toda Ciudad Guayana y el resto del estado.

El estado Bolívar y todas sus empresas tantos privadas como del Estado, no están produciendo ni al treinta por ciento de su capacidad, muchos han cerrado sus puertas, mientras otros venden sus negocios y simplemente se marchan de la zona.

Finalmente, hace un llamado a toda la ciudadanía a tomar acciones para terminar de una vez con este problema que lleva más de seis años, superando al problema que hay en el Táchira, con la gasolina, concluyó.

Nota de prensa